martes, 3 de mayo de 2011

Bienvenida general al blog

Queda ya inaugurado el blog del grupo 2 de Fundamentos de Estructura de Computadores, cuyos integrantes somos:

1. Justo José García
2. Carlos Miguel López
3. Juan Miguel Ruiz
4. Jose Crespo
5. Darío Márquez
6. Andrés Ariza
7. Jose Ezequiel Gallardo
8. Juan José Torrejón (Coordinador)
9. Jose Joaquín Caño
10. Jose Antonio Soler

Lo primero que deberán hacer los demás integrantes del grupo será registrase en el blog. Se deberán de registrar con nombre y apellidos, y adjuntar la misma foto que tienen en el Campus Virtual de la UCA.

Una vez todos registrados, se hará el calendario con las tareas a repartir.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. oleeeeee ese pedazo de administrador que tenemos jejejej

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje, muchas gracias Justo!! Pero no olvides que todos poco a poco sacaremos este blog adelante, y creceremos más! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria iniciarme en la programacion de ensamblador y he visto esta web la cual dais un guion de practicas de codigo ensamblador pero lo he buscado por el blog y no lo encuentro me gustaria saber dnde puedo bajarmelo no voy a la universidad pero estudio un grado de informatica y el codigo ensamblador no lo tocan y me gustaria aprender a usarlo si me pueden decir dnde bajarlo me harian un favor les dejo mi mail alli me pueden decir dnde bajarmelo
    Gracias por la ayuda
    ichigorafael@gmail.com

    Salu2.

    ResponderEliminar